Inicio / 16 y 17 de octubre

PARTICIPA INGER EN EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE ENFERMERÍA EN ALTA ESPECIALIDAD “HACIA LA PRÁCTICA AVANZADA DE ENFERMERÍA”

El Instituto Nacional de Geriatría estuvo representado en el Primer Congreso Nacional de Enfermería en Alta Especialidad “Hacia la práctica avanzada de Enfermería” por la Mtra. María Isabel Negrete Redondo, subdirectora de Formación Académica, quien presentó el Modelo de Atención Integral al Adulto Mayor en el panel Modelos de atención en enfermería. Convocado por la Comisión Coordinadora de los Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, este congreso se realizó del 16 al 17 de octubre de 2014 en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Alta Especialidad de la Península de Yucatán.

El objetivo de este Congreso fue dar respuesta y establecer estrategias desde la perspectiva de la enfermería en la práctica avanzada para mejorar la calidad y seguridad en la atención del paciente geriátrico. A este acto asistió personal de enfermería de las diferentes instituciones que conforman el Sistema Nacional de Salud: ISSSTE, IMSS, Hospitales Regionales de Alta Especialidad de Oaxaca, Bajío, Ixtapaluca, Zumpango, Tapachula, Yucatán y Ciudad Victoria, Instituto Nacional de Cardiología, Instituto Nacional de Rehabilitación, Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, Instituto Nacional de Pediatría, Instituto Nacional de Psiquiatría, Instituto Nacional de Perinatología, Hospital de la Mujer, Hospital Juárez Centro, Hospital Juárez México, Hospital Nacional Homeopático, Hospital General de México, Hospital General “Dr. Manuel Gea González”, Hospital Infantil de México, y representantes de la Universidad de Chihuahua, la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia del IPN y de la Comisión Permanente de Enfermería.




Última modificación :
Jueves, 30 de octubre de 2014.

Información Reciente

Lo más consultado

Temas de interés en envejecimiento

Sitios relacionados

Blvd. Adolfo Ruiz Cortines No. 2767, Col. San Jerónimo Lídice, Del. La Magdalena Contreras

Distrito Federal, CP. 10200, Teléfonos: 55739087 y 56551921

Contacto