Inicio / 3 y 4 de noviembre

PARTICIPA INGER EN SIMPOSIO BINACIONAL DE INFLUENZA

Con el propósito de establecer bases y fundamentos para trabajar en conjunto en la franja fronteriza de México y Estados Unidos para la aplicación de medidas preventivas, como la campaña de vacunación contra la influenza, se realiza en la ciudad de Chihuahua el Simposio Binacional de Influenza.

El encuentro, organizado por la Secretaría de Salud y el Seguro Popular, a través de la Dirección de Prevención y Control de Enfermedades y la subdirección de Medicina Preventiva, tendrá lugar los días 3 y 4 de noviembre, con la participación de expertos de la Organización Panamericana de Salud y Organización Mundial de Salud, la Dirección General de Epidemiología, el Instituto Nacional de Geriatría, el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos y el Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia, así como representantes de las Secretarías de Salud de los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Baja California, Coahuila, Sonora y Chihuahua.

El Instituto Nacional de Geriatría es representado por la Dra. Flor María Ávila Fematt, directora de Enseñanza y Divulgación, con la ponencia: México: ¿País de jóvenes? Retos de salud.





Última modificación :
Miércoles, 05 de noviembre de 2014.

Información Reciente

Lo más consultado

Temas de interés en envejecimiento

Sitios relacionados

Blvd. Adolfo Ruiz Cortines No. 2767, Col. San Jerónimo Lídice, Del. La Magdalena Contreras

Distrito Federal, CP. 10200, Teléfonos: 55739087 y 56551921

Contacto