a
Inicio / 15 de diciembre de 2016

La Fundación Gonzalo Río Arronte y el Instituto Nacional de Geriatría firman contrato de donación

La Fundación Gonzalo Río Arronte y el Instituto Nacional de Geriatría firmaron un contrato de donación mediante el cual la primera otorgará al segundo financiamiento para el desarrollo del proyecto denominado “Detección y manejo de la fragilidad”.

Este financiamiento permitirá desarrollar, implementar y evaluar la factibilidad de un modelo de atención y desarrollo de competencias para la detección y el manejo de la fragilidad en el Instituto Nacional de Geriatría que vincule a la atención primaria mediante la evaluación geriátrica integral de alta especialidad para disminuir los efectos adversos de la fragilidad en la salud de las personas adultas mayores.

El acto se llevó a cabo el 15 de diciembre de 2016 y estuvo encabezado por el Dr. Javier Moctezuma Barragán, director general de la Fundación Gonzalo Río Arronte, y el Dr. Luis Miguel Gutiérrez Robledo, director general del Instituto Nacional de Geriatría. Atestiguaron la firma el Ing. Mario Osorio, por parte de la Fundación, y las doctoras Carmen García Peña y Flor Ávila Fematt, directoras de Investigación y Enseñanza y Divulgación del Instituto, respectivamente, así como el Dr. Raúl Medina Campos, subdirector de Investigación Epidemiológica Geriátrica, y la Lic. Érika Córdoba, subdirectora de Administración.






Última modificación :
Jueves, 15 de diciembre de 2016.

Información Reciente

Lo más consultado

Temas de interés en envejecimiento

Sitios relacionados

Blvd. Adolfo Ruiz Cortines No. 2767, Col. San Jerónimo Lídice, Del. La Magdalena Contreras

Distrito Federal, CP. 10200, Teléfonos: 55739087 y 56551921

Contacto