Inicio / Subdirección de Administración /

SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

La Subdirección tiene como misión de administrar los recursos humanos, materiales, financieros, informáticos y de terceros del Instituto Nacional de Geriatría, en apego a las normas, políticas y disposiciones oficiales vigentes en la administración pública federal, a fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales.

La Subdirección de Administración a cargo de la Lic. Erika Plata Córdoba, es un área estratégica en el marco del desarrollo de los procesos transversales del Instituto, ya que es el área responsable de gestionar los insumos que las áreas sustantivas requieren para dar cumplimiento con sus funciones y responsabilidades de manera eficiente y con la calidad necesaria.

Cabe señalar, que dentro de las funciones de la Subdirección se encuentra atender los requerimientos de instancias externas generados a partir del uso y desempeño de los recursos del Instituto.

La Subdirección cuenta con las siguientes Jefaturas de Departamento que son las encargadas de coadyuvarlo en su desempeño funcional:








Última modificación :

Información Reciente

Lo más consultado

Temas de interés en envejecimiento

Sitios relacionados

Blvd. Adolfo Ruiz Cortines No. 2767, Col. San Jerónimo Lídice, Del. La Magdalena Contreras

Distrito Federal, CP. 10200, Teléfonos: 55739087 y 56551921

Contacto